Sigueme aquí

martes, 3 de abril de 2018

525.-Chupetero

¡¡Hola chicas!!
 Hace unos días, una amiga me encargó un chupetero, y yo le pregunte, para niño o para niña, cuando llegué a casa, así, valiente sin dudar, jajaja, pero no tenía ni idea de como eran
En cuanto llegué a casa, me puse a buscar como eran y como podía hacer uno, y no había tantos como yo me pensaba
Me decidí por un pequeño neceser 
de 8x8 en dos tonos de azul con estrellas
Y el chupetero con su pinza a juego
Creo que quedó bastante digno, no os parece???
Besitos amigas, y gracias por vuestras visitas

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy dulce, una cucada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso, y digno no, dignísimo. Seguro que le ha encantado a tu amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado más que digo y muy dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bastante digno no bonita. ¡Te quedo divino! Me guardo la idea ahora yo también estoy en modo labores para bebé.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS