Sigueme aquí

martes, 27 de marzo de 2018

523.- Individuales Maite

¡¡Hola chicas!!
Tenía tantas ganas de que lleguara la primavera, 
que me la he traido a casa
Compré unas lonetas muy finas y suaves, 
una con flores y la otra de rayas de los mismos colores,
  de las que me enamoré nada más verlas. 
No sabía que iba a hacer pero... eso no importa, verdad?
Yo creo que me comprendéis perfectamente
Pues he hecho unos manteles individuales para mi hermana, 
y no un par, sino cuatro!!!
 Mi mejor opción fue combinarlos a cuadros,
 y con un lateral tendría una buena medida
 Los he acolchado con uno de los bordados de la máquina de coser, así ha quedado muy sujeta y a la vez vistosos
 Son de un tamaña maxi, 45 x 60 cm... 
cuando los ponga llenará la mesa, jajaja
 Que os parece, chicas, le van a gustar???
Eso espero, jajaja
Besitos

6 comentarios:

  1. Pues estan preciosos, a mi me encantan , y mejor asi grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angesles, son grandes... pero es lo que ella quería
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!! me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡A ti también te pasa? Lo de comprar una tela y no saber para qué la vas a usar? Jajaja, así tengo yo cientos ¡Qué desastre! menos mal que tú si las has aprovechado bien. Lo contenta que se va a poner tu hermana con esos individuales tan bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué monería! Seguro que le encantan! Preciosas las telas, la combinación y el acolchado. Han quedado preciosos!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

COMENTARIOS