Sigueme aquí

martes, 20 de marzo de 2018

522.- Delantal

¡¡Hola chicas!!
Hace tiempo que tenía ganas de sustituir mi delantal de costura, 
ya estaba bastante viejito, 
y con algún corte que otro, jeje, 
llevar las tijeras en el bolsillo es un riesgo
Compré esta tela típica catalana y le he hecho una aplicación encima, un poco de bies y acabado
Estoy pensando, al poner la foto,
 que quizás le quedaría bien un huevo en el bolsillo...
Por si alguien quiere hacerlo le dejo el dibujo y las medidas del delantal
Hasta otro día chicas
Besitos

18 comentarios:

  1. Gracias por el dibujo de este bonito delantal.
    Me gusta tal cual lo tienes...yo lo dejaría "sin huevo"..jajaja!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que te ha quedado muy simpático!!
    Gracias por los patrones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso delantal. Gracias por compartir el gráfico y las medidas.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que bonito, me encanta el delantal y la aplicación de la gallina. Te ha quedado de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bello delantal! Gracias por compartir. Con lo que me gustan las gallinas ❤

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!
    Me encanta como te ha quedado
    Muchas gracias por compartir el dibujo y el patrón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gallinas, quedan guapas donde las pongas y en tu nuevo delantal de costura, esta queda muy graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un delantal de lo más útil y con esa gallina te quedo muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El delantal te ha quedado de lo más simpático!!!!!! Me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Chulisimo tu nuevo delantal, muy graciosa la gallinita.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Qué cucada de delantal!!! Me encanta la aplicación sobre esta tela. Lo de los huevos es una opción, pero yo creo que así ya está genial!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

COMENTARIOS