Sigueme aquí

martes, 30 de enero de 2018

515.- Bolsito Búho de hexies

¡¡Hola chicas !!
Seguimos con la racha de hexies... 
aunque creo que esta adicción no me la voy a quitar, jeje 
Os traigo un búho que se propuso en el grupo de hexies de Facebook en el que participo
Me encantó en cuanto lo vi y aquí están terminados uno pequeño y otro un poco más grande
 El grande tiene los hexies de 2 cm de lado y el pequeño de 1 cm

 Elena, de Complemento Elena Navarro, y yo estuvimos trabajando en el patrón y con su consentimiento os pongo el suyo y el mío
 Aunque parezcan muy diferentes son iguales, 
solo que los hexies están unidos en otro sitio. 
A mi me gusta más compacto
así no necesitas tanta anchura de guata ni de trasera, aunque con el planteamiento de Elena es más fácil unir los hexies.
En mi patrón podéis ver las letras que indican las zonas del búho, os servirán de referencia para los colores, 
para que os hagáis una idea 
la A, son el pechito, la O son los ojos... el resto al gusto
La única diferencia son las orejitas, yo las he recortado para que sobresalgan más.
Se necesitan 1 pico, 4 rombos, 2 orejas y 24 hexies enteros
 Ya puestos os pongo el sistema para obtener los rombos de la medida de los hexies, recortado una plantilla por la lineas marcadas tendréis dos rombos
 Y por último el pico, como veis es una porción de hexie
 Esto ya lo tenemos en el grupo de hexies de Facebook 
Una vez están unidos todos los hexies, hacéis el sanwich y acolcháis los hexies uno a uno
 Luego a puntada escondida vais cosiendo la trasera por todo el contorn, remetiendola entre la guata y los hexies
 Luego hay que montarlo siguiendo el patrón, 
para que quede bien , hay que unir a espurgo los hexies 
y luego a puntada escondida la trasera.
Simulando los ojos le he puesto unos snaps
Y en los extremos he cosido unas cintas donde sujetar los mosquetones
Solo falta hacer una cinta y añadirla.
Bolsito terminado y niña feliz!!!
Espero que os haya gustado y os animéis a hacer alguno
Besitos

51 comentarios:

  1. Que gracioso te ha quedado!! y gracias por las explicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos,apetece hacer unos cuantos nada más verlos, parece de fácil ejecución, gracias por las explicaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original ;)
    Enorawena y saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos búhos!!!!!! Me ha encantado estos bolsitos, son muy originales y muchísimas gracias por el tuto. Me ha gustado tanto que me lo anoto en mi lista de pendientes. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que monisimos y muchas gracias por tu explicación. Los tengo unidos pero me falta darle forma. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Tan bonitos!!
    Parece mentira lo que se puede hacer con los hexis!
    Te han quedado preciosos!
    Seguro que hago alguno!
    Muchas gracias por el tuto, diagramas y patrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una maravilla, gracias por el patrón, toca intentar hacerlo, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!!! quedan preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ya te había visto el pequeño y ahora el grande te ha quedado de lujo.
    Gracias por compartir el patrón y como lo has montado, lo guardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cucada de bolsitos!!! Me encantan!!! Muchas gracias por el Tutorial y los patrones.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, A ver si te animas y nos enseñas el tuyo
      Besitos

      Eliminar
  11. Que trabajo también hecho,me ha encantado!!!
    Gracias por compartir.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nati... es monisimo, incluso para llevar a la cintura!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te quedaron ! !!
    Muchas gracias por las explicaciones y patrones
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!.
    Muchas gracias por compartir el patrón.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Una moneria de bolso,gracias por poner el esquema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad, queda super bonito. Muchas gracias por el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por venir a visitarme
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los buhitos, gracias por compartir.
    Con tu permiso me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío.
    besicos

    ResponderEliminar
  19. λατρεύω τις κουκουβάγιες και αυτές είναι όνειρο!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Très jolie. Merci je pense en faire un

    ResponderEliminar

COMENTARIOS