Sigueme aquí

jueves, 22 de junio de 2017

487.-Dear Jane Junio

¡¡Hola chicas!!
Madre mía, como se van pasando los meses. 
¡¡Ya estamos en verano!!
Aunque mi estación preferida es la primavera, y así son las telas que estoy usando para mi Dear Jane, primaverales
Os presento mis dos bloques de este mes, 
cuyos tutoriales podéis encontrar en el blog DearQuilter

I.1 Rally & Nelda's Wedding
Este bloque aunque no tiene mucho trabajo, tiene la dificultad de que coincidan bien los puntos de encuentro. Por lo demás es muy bonito

E-1 Aung Exie's Phlox
Este bloque de aplicación es bastante fácil, y a mi no me ha quedado muy bien el centro, pero no sé si lo voy a repetir. Ya veré
Esto es todo por hoy chicas.
Besos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Regocijan el alma.

6 comentarios:

COMENTARIOS