Sigueme aquí

lunes, 13 de marzo de 2017

472.- Nueva bolsa para los bastidores

¡¡ Hola chicas !!
Ya se ha acabado el Feria de Sitges 
y otro año que no he podido ni acercarme.
Por suerte muchas de vosotras habeis compartido fotos, 
y he podido ver muchos de los maravillosos trabajos que se han expuesto y algunos que no, una pena la verdad, pues se han visto trabajos que valian la pena.
Felicidades a las que han obtenido algún premio, 
porque seguro que se lo merecen, 
y al resto felicidades también,
 conseguir presentar un trabajo tiene mucho mérito.
No son muchas las entradas que se ven en los blogs de quilts terminados, y a veces, me sorprende que tienen un número de comentarios similar al de otros trabajos, preciosos, pero de menor envergadura, y me da cierta pena, pues parece que valoramos más esos otros trabajos pequeños que son, por supuesto, muy bonitos, prácticos y demás.
Hoy vengo con uno de esos trabajitos, 
una bolsa por los bastidores redondos.
De hexágonos, si!
 Hecha con los restitos de unas telitas que me ragalaron 
y con las que hice una valissette.
Os dejo con las fotos
Bueno chicas, hasta otro día, y besos a todas

19 comentarios:

  1. Hola!!!, estoy contigo en lo de SItges, yo tampoco he ido, pero con las redes sociales es como si estuvieras ahi. También llevas razón en cuanto a los Quilts, que ponemos en los blogs, son valorados por muy poca gente, aunque es cierto que las cosas pequeñas también tienen su complejidad, como ese bonito porta bastidor que has hecho. Ahora los tienes todos juntos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu funda de bastidores!!! La mía está haciéndose (o convertiéndose en un UFO) desde hace tiempo.
    Yo tampoco he podido ir a Sitges!!! Snif, snif!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Una monada tu funda para bastidores!!!
    Y te doy toda la razón, hay veces que un quilt que te ha llevado toda una vida hacerlo tiene menos comentarios que un llavero de tela que has hecho en menos de una hora.
    Pero somos así....
    Quizá es más sencillo el comentario del trabajo menos elaborado.
    Seguro.
    Ah!! En cuanto a Sitges, he visto mucha foto pero no he visto ninguno de los trabajos premiados.
    A ver si alguien los publica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras, a modo de reflexión, intentaban concienciarnos de ello, y premiar así a las que acaban quilts con nuestros comentarios de apoyo.

      Eliminar
  4. Me encanta y me parece ideal para los bastidores...eso si,con mucho glamur ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Natitxu!!! Con lo que me gustan a mí los hexágonos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, Natitxu!!! Con lo que me gustan a mí los hexágonos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con lo que comentas, terminar un quilt lleva mucho esfuerzo, dedicación y requiere constancia, a veces solo nos fijamos en le resultado final, sin pensar en el camino recorrido hasta lograrlo..
    Tu funda para bastidores es una preciosidad, también soy mucho de hexágonos...precisamente estoy acolchando un quilt hecho con ellos..
    Que disfrutes mucho esta funda,también es un gran trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Seguro que tu quilt será maravilloso
      Besitos

      Eliminar
  8. Que bonita funda para guardar los bastidores!!!! Con los hexágonos queda muy lucida y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu funda para el bastidor...a mi tambien me encantan los hexagonos. Y si tienes toda la razón en lo de valorar los trabajos....ainsss si lo sabré yo!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, me encanta la utilidad que le has dado, felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa funda para los bastidores!!! me rechifla como te ha quedado con los hexágonos, no solo es práctica sino super bonita.
    Lo de los quilts es verdad...para mi tienen toda la admiración del mundo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la bolsita para guardar los bastidores! tener todo ordenado facilita mucho las labores! divino!

    ResponderEliminar
  13. Menudo enganche con los hexagonos! Y vuelves a tener una idea genial para utilizarlos. Me gusta mucho la funda que has hecho, aunque es un trabajo pequeño; es muy laborioso.
    Estuve en Sitges y he hecho una entrada sobre ello, no sé si la has visto y tengo muchos menos comentarios que otras entradas.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS