Sigueme aquí

domingo, 5 de marzo de 2017

471.- Popurrí... o mi cajón de sastre

¡¡Hola chicas!!
Vaya como pasa el tiempo, ya estamos en marzo, 
pronto será primavera... que ganas de sol que tengo, 
y de ver flores y pasear con luz, y aromas de arboles y lavanda...
Como veis me está costando mucho concentrarme en mis labores, jeje...y todo va poco a poco, 
no está parado pero avanza muy despacio. 
Me van surgiendo ideas que, aunque no pueda llevarlas a la practica, me anima el pensar que mi cabecita aún funciona, jeje.
Venga, os enseño en lo que estoy metida...

Una bolsa para guardar los bastidores redondos, y de que está hecha?
De hexágonos...?  siiiii
Ya tengo montadas y acolchadas la parte de delante y la de detrás,
falta mucho todavía pero ya empieza a tener cara y ojos

Un monedero, con esta composición , 
está muy verde pero en mi cabeza está fetén, jajaja

Y estos triángulos...? no se en que acabarán.
Ya os los enseñé hace días, los he unido...
me sugieren llegar a ser un bolso... puede ser...
...y a vosotras, que os parece?

Por último y muy importante para mi, os paso el enlace al canal de Youtube que ha abierto mi hija para subir las canciones que le gusta cantar.
Espero que os guste, creo que tiene una voz muy dulce, 
será pasión de madre
(Se admiten likes y suscripciones, jeje)
Besitos a todas y gracias por  seguir viniendo a verme.

12 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos Natitxu, los hexagonos y triángulos siempre salen exitosos en cualquier trabajo, seguro que te quedarán preciosos. A tu hija ya la vi, en el Facebook y es muy dulce cantando, que tenga mucho éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes estar orgullosa de esa hija, que voz más bonita!!! Tus trabajos son preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos proyectos en tu cabeza;!!!eso esta muy bien, pero ve terminando alguno!!! Jajaja. Tu hija canta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!!! muchas ganar de verlo terminado. La voz de tu hija impresionante. Muchas felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Y que nunca nos falten esas ideas en la cabeza...
    Muchos frentes abiertos tienes. Yo me estreso así, ahora hasta que no termine un proyecto no empiezo otro.
    Tu hija tiene muy buena voz. Es cantante profesional?
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Canta por gusto. De momento estudia, algún día quizás...

      Eliminar
  6. Esos trabajos tienen una pinta estupenda!!! qué bonita voz tiene tu hija!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Your hand stitch work and hexi bag are coming along beautiful.
    Thanks for sharing your daughter's youtube video. You should be proud, she sings like an angel!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu amable comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya tenemos a la vista una gran artista, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa
    La verdad es que tu cabeza no para de crear y crear. Me encanta como te ha quedado y asi estaran siempre en su sitio
    La verdad es que tu hija tiene una voz preciosa, que orgulloosa debes estar
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

COMENTARIOS