Sigueme aquí

lunes, 19 de diciembre de 2016

463.- Dear Jane Diciembre


¡¡¡Hola chicas!!!
Otro mes que llevo adelante mi propósito de dos bloques de mi Dear Jane, y acabados antes de meternos en fiestas.
Os los presento.
E-12  Mary Ruth's Corset
Un bloque, que sin ser muy difícil tiene su complicación, por lo pequeñas que son las piezas centrales. 
A Sonnia le ha quedado mucho mejor que a mi.
F-13 Tour de France
Realmente el nombre está bien puesto, pues recuerda a una bicicleta. jeje
Bloque de aplicación, sin más problema.
Con esta entrada me despido hasta el año que viene.
Que disfrutéis mucho estos días con familiares y amigos
Sed felices!!!

5 comentarios:

  1. Una maravilla al igual que el resto.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos,Feliz Navidad para ti tambien.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!
    Tengo hecho el segundo,pero no el primero,que como dices parece complicado todo...
    Te quedaron muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos.
    Felices fiestas.
    Un besín

    ResponderEliminar

COMENTARIOS