Sigueme aquí

domingo, 11 de diciembre de 2016

462.- Y aún ... algún detalle navideño más

 ¡¡¡ Hola chicas!!!
Creo que este año es el que más cositas de navidad he preparado, he hecho arbolitos, cestitas y ahora estrellas para colgar.
Para hacer la estrellas también he tirado de restos de telitas navideñas, jeje, todo sirve, jeje, trocitos de tela, trocitos de cintas, restos de gusta y botones de todo tipo
Et voilà!!!
Esto es todo por hoy. 
Voy a ponerme con los bloques del Dear Jane,
 antes de meterme en las fiestas.
Besitos

15 comentarios:

  1. Que bonito!!! me encanta!!! ideal!!! felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia! El otro día colgué en mi blog un tutorial para hacer las plantillas y las estrellas de 6 puntas! (Por si alguien lo quiere: http://pilarpalamos.blogspot.com.es/2016/12/estrella-de-6-puntas.html).
    La verdad es que se aprovechan todos los trocitos y quedan preciosas.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas estrellas!!! Cuanto nos gusta hacer algun detallito nuevo cada Navidad!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues que bonito queda todo. A mi me encantan los adornos navideños. Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Lucen preciosas esas estrellitas!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen monísimas y una idea genial para dar salida a los trocitos....... BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Monísimas ¡Me encantan!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. The star ornaments are very pretty.

    ResponderEliminar
  9. Precioso universo el que te has preparado.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS