Sigueme aquí

miércoles, 11 de noviembre de 2015

403.- Estuche musical

¡¡Hola chicas!!
De nuevo por aquí, me encanta hacer entradas pero, no siempre tengo el tiempo que requieren, opero siempre que puedo lo hago.
Hoy os traigo un pequeño neceser , para una amiga a la que le encanta la música
Ya sabéis, esogemos nuestras telas y con una guata en medio, acolchamos
Después me imprimí una clave de sol que trasladé a la friselina de doble cara, al revés, usando una caja de luz, o bien con ayuda de la ventana y un poco de sol
Ya está pegadita y cosida con festón
Con un par de tiras de bies rematé los ladosdonde va la cremallera
Y luego cosí la cremallera , los laterales y los picos para darle volumen, que tapé con unas pequeñas tiras de tela
Y ya está, super práctico, mullidito pero consistente.
Hasta otro día, ...besitos!!!

13 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Bonita bolsa y muy original el detalle musical!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado, Nati!!
    Me gusta mucho
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. ha quedado precioso pero soy mas chapu y con unos alfileres hubiera recortado la nota musical con el papel de la impresora, muy bonito y le va a encantar, esta nota me recuerda a un disfraz de mi hijo con notas negras que las hice pegadas, besssssss

    ResponderEliminar
  5. Súper bonito! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué cuco te ha quedado!!! genial el toque de la clave de sol!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Monísima y personalizada para tu amiga, ¿ qué más se puede pedir? , bss

    ResponderEliminar
  8. Natitxu te quedó estupendo el estuche musical con esta aplicación de la clave de sol. Tu amiga estará encantada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Y te ha quedado genial y la explicación de como lo has hecho estupenda. Un gran regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! Me encanta cómo te ha quedado! El detalle de la clave de sol le da el toque especial. Besos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS