Sigueme aquí

miércoles, 27 de mayo de 2015

379.- Muguets y Claveles

¡¡¡Hola chicas!!!
Estas son las flores que han ido haciendo las chicas este mes
Ya estamos llegando al final, solo nos falta una flor, y ha sido un sal bastante largo, prácticamente año y medio y creo que ya estamos cansadas, ero aún así lo vamos a acabar.
Os las enseñO

MUGUET
De Eva Berrade, su blog Puntadas Agrupadas

CLAVELES

De Fátima desde Las Palmas
Y esto es todo, como veis no han sido muchos bloques, pero hay que valorar lo que cuestan.
¡¡¡Animo chicas que ya lo tenemos!!!
Besitos

8 comentarios:

  1. bueno largo pero productivo y precioso, me encanta este sal y para lo que queda luego lo disfrutareis, y alguna vez pensareis ¿esto lo hice yo?, besssssss

    ResponderEliminar
  2. Se está haciendo largo, sí, pero lo estamos disfrutando mucho.
    Yo me he atrasado, como sabes, pero tengo ganas de volver a ponerme con él.
    A ver si en unos días puedo terminar algún bloque
    Gracias por todo Nati!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que tiene su mérito, menudas piezas tan pequeñas. Enhorabuena a todas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea largo a merecido la pena, los bloques son muy bonitos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un lujo poder disfrutar de todas estas flores. Me parece un trabajo magnifico y muy dificiles, tienen muchisimo merito y han quedado todas divinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que difíciles madre, pero que preciosas quedan...
    Cielo, pasa por mi blog, que hay un regalillo para ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía...qué trabajo!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS