Sigueme aquí

miércoles, 28 de mayo de 2014

317.- Margaritas y Pensamientos

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo las flores que durante este mes me han ido llegando de las chicas que hacen el sal. Todas me parecen impresionantes. Todas iguales, todas diferentes.
Es un trabajo bastante laborioso y de precisión, por lo que aún valoro más lo bonitas que están quedando.
Os las presento, primero las margaritas, que es la flor del mes de Mayo

De Rosa Saborido

de M.Carmen Madrigal

De Rosa Ejapa su blog Rosa Patch

Esta es de Mª José

Y de Rosana, su blog El Círculo Mágico

Acabada de recibir, la de Maria Ines Desimone

Y los Pensamientos, que era la flor elegida para coser en Abril
de Mariace, su blog  Corazón de Patch


de M.Carmen Madrigal


de Pilar Sanchez
Espero que os hayan gustado.
Sed buenas!!!!

10 comentarios:

  1. Natitxu están preciosos todos los bloquecitos, felicidades a todas por su buen hacer!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Wonderful flowers, all of them.

    ResponderEliminar
  3. Están todas preciosas, les habrás puesto buena nota a todas, verdad?
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosas,me encanta!!!
    Mis felicitaciones para todas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada uno con su estilo personal, pero todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas las flores me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosas flores, están geniales !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jooooo, que bonitas!!!. Y que dificilillas, por -como bien dices- la precisión que hay que tener. Desde luego, mucho mérito.
    Me han encantado!!
    Un besillo, corazón. Me ha encantado volver por aquí y me quedo un ratito más.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este precioso ramo mensual!!
    Muchas felicidades a todas, son unos trabajos fantásticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi felicitación para todas.
    Te salen muy pero que muy bonitas en todo.
    Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS