Sigueme aquí

domingo, 15 de diciembre de 2013

277.- Bolsita para colgar de mi máquina de coser y algún detallito más

Hola chicas

Os presento a mi nueva bolsita, creo que su nombre deberia ser  "guarda todos los trastos de la máquina de coser"


Todo empezó hace unos días, buscando telitas para los detalles navideños, me tropecé con este trabajo que ya os enseñe aquí y que hice el pasado año.



Pues ni corta ni perezosa, me lance al vacío, jajajaja, y me hice una bolsita para guardar algunas de esas cositas de la máquina de coser, que siempre me dan vueltas.



Ya está colgando de mi máquina.



También he ido preparando, con ayuda de mi hija estos corazones, para colgar en el árbol, 


Dentro les hemos puesto bolitas de tierra de olor a  manzana 



Besos a todas y ...
Sed felices

20 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea lo la bolsita de la maquina de coser. Creo que te la voy a copiar porque siempre hay cosas por medio que al colocar lo que vas a coser se caen al suelo. Jajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Natitxu qué idea tan genial tuviste al hacer esda bolsita para guardar cosas de dtu máquina!!! el bordado está divino. Los corazones me encantan. Tienes unas manos maravillosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!!!! te han quedado preciosos los corazones. Todo lo que tiene corazones, me encanta y el punto de cruz, también. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, el relleno del corazón es nuevo para mí, no lo conocía . cuántas cosas se aprenden por aquí, por cierto me quedan los 2 últimos bloques de tu SAL, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los corazones los he rellenado con guata a la que he añadido las bolitas de olor, sino quedaría poco agradable al tacto.
      Besos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja al principio me parecian guisantes,,,,,
    La bolsita la necesito mayor ,meteria tantas cosas.....
    es preciosa
    bss

    ResponderEliminar
  8. A mi también me parecían guisantes, no sabía que existía esto, donde se consiguen??
    La bolsita guardatodo es una fantástica idea,
    Espero y deseo que sigas mejorando del golpe del coche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea lo de la bolsita...
    Y yo tampoco conocía estas bolitas de olor...
    Gracias por todo Nati.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan genial. Es verdad que hay cosas siempre desperdigadas y a la hora que buscas tienes que estar revolviendo el cajón un buen rato.
    El bordado está precioso y el corazoncito... mmm, me imagino que olorcito desprenderá.
    Besito y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea hacerte una bolsita para todos los accesorios que siempre acaban desparramados por la mesa,... y con ese bordado tan elegante te ha quedado preciosa !!!, y el corazón es monísimo, no había visto nunca bolitas de esas para ambientar, hummm ...tendré que buscar, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Genial idea lo de la bolsa y todo precioso!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Que idea mas buena la de la bolsa, a mi me pasa igual tengo todo desperdigado y ademas te ha quedado preciosa con el bordado. Nunca había visto esa tierra, también me parecían guisantes jajaja, pero seguro que darán un olor espectacular a tu árbol de Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El "guarda trastos" es precioso y el corazón una monada para vuestro árbol, y además perfumado!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Oye pues es muy buena idea, felices fiestas, un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito!la bolsa una buena idea y el corazón muy lindo y olorso.
    Feliz Navidad.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. Además de monísima con las bolitas es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo me tengo que hacer un invento para los alfileres.... siempre estoy buscando el acerico por la parte trasera

    ResponderEliminar

COMENTARIOS