Sigueme aquí

lunes, 23 de septiembre de 2013

259.- Nuevo Sal de Bordados y avances px

Hola a todas, 
Hoy vengo a proponeros un nuevo Sal. Sonnia nos invita a aprender con ella a hacer bordados nuevos y viejos y que algunos ya sabremos, pero aún así, creo que será muy interesante.
Pasaros por su blog Soñando con telas y esencias si os apetece saber un poco más.


Estos son mis avances de la semana de Samurai de Dimenssions que estoy haciendo.


Lo cierto es que esta semana no ha sido muy productiva, en mi defensa tengo que decir que estamos adecuando la habitación de mi hija, y se me lleva bastante tiempo.
Su estado actual es este...



Ya os mostraré como queda cuando la tengamos terminada, si hay suerte, una semana, Dios me oiga!!!
Besos a todas

12 comentarios:

  1. Natitxu intentaré seguir el sal de Sonnia. Te está quedando precioso el bordado, cuando lo tengas terminado será la sensación.
    Espero que termines pronto la remodelación de la habitación de tu hija. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Wow,mucho tiempo.

    El bordado es maravilloso!!
    Feliz semana y una remodelación tranquila.Abrazos

    ResponderEliminar
  3. !Te esta quedando precioso, que paciencia para el punto de cruz. gracias por tu visita y tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias todo muy bello. visitaré el blog de Sonia. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ya veo que estas de bricolage, pero todavia tienes tiempo de hacer algun que otro trabajito. Ya nos enseñaras como queda. ahora que seguro que la dejaras mejor que nueva y tu hija estara de lo más contenta. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Natitxu! Precioso el nuevo bordado y adelante con tu Samurai! Ojalá te acompañe el tiempo y puedas terminar la habitación en el tiempo propuesto! Y gracias por tus bonitas palabras a mis "hexies"! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. El bordado del Samurai es muy laborioso!! y paciencia con los arreglaros de la habitación te quedara muy bonita!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Tómalo con calma en la habitación, te saldrá genial porque así haces todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues si que te has tomado en serio el bordado del Samurai, va a tope!

    En cuanto a la productividad, si es cierto que a todas nos encantaría ser más productivas en lo que nos gusta;-) pero lo importante es que está quedando genial. Cuando lo tengas terminado te dará igual lo que hayas tardado.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Parece que van avanzando tanto el samurai como la habitación, así que animo, tu puedes con todo. Me parece muy interesante la propuesta del sal, gracias por compartirla. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

COMENTARIOS