Sigueme aquí

viernes, 16 de noviembre de 2012

208.- Camino de mesa Navideño.3 - Ha llegado la hora

Hola a todas

Ya se ha acabado el plazo de inscripción, y ha llegado la hora de empezar.
Acabo de enviar un correo con la lista de los materiales necesarios para hacer el camino de mesa, espero no haberme dejado nada, ahhhhh si perdonar, no he puesto hilo y aguja !!!! y dedal !!!!!

Bromas aparte espero que lo hayáis recibido bien, y todas, en una lista con 200 contactos, puede haber algún error, involuntario, claro está. Así que si alguien apuntada no lo ha recibido que me lo diga con un comentario en esta entrada dejándome sus datos para solucionarlo cuanto antes. 


Me parece que gracias a todas las buenas vibraciones que me habéis enviado, estoy mejor, no sabéis como os lo agradezco, y creo tenerlo todo preparado para el día 20, que como ya sabré si no hay errores en los correos, os enviaré los patrones y el tutorial.

El tutorial lo he preparado pensando en las que me han dicho que son novatillas, así que muchas no lo vais a necesitar, es más algunas sabréis más que yo, así que disculpadme si encontráis fallos, lo he hecho con la mejor voluntad del mundo.

Y esto es todo por ahora, ya podéis ir preparándoos.
Muchos besos a todas.





37 comentarios:

  1. Yo todo OK, muchas gracias. Me alegro de que estes mejor. Ire preparando los materiales mientras espero con muchas ganas los patrones. Ah! gracias por pasar por mi blog, y hacerte seguidora, me ha hecho mucha ilusion.
    Un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  2. Recibido, muchísimas gracias.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS, RECIBIDO!! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. recibido,cargando pilas, preparando materiales,
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo os va a salir este camino de mesa.
    Besito y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Hey, te has olvidado también de poner que necesitamos ganas de coser aunque.... creo que de eso no nos hace falta a ninguna. Me alegro un montón de que ya estés mejor de tu lumbago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha llegado tu correo... Ahora sólo falta ponerse manos a la obra cuando tengamos los patrones... Sólo decirte que tengas paciencia con nosotros/as si te molestamos con las dudas...gracias.

    ResponderEliminar
  8. gracias corazón, por organizar tan lindo sal.Y ponte bien del todo.Correo recibido.Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Recibido perfecto. Muchas gracias, empiezo a preparar los materiales. Me alegro que ya estés mejor, cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Recibido , impreso y calentando motores. Me alegro que estés mejor. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola reina!!! recibido y perfecto , con muchas ganas de empezar a ver como se me da , me alegro de que estes mejor besitos corazon.

    ResponderEliminar
  12. hola natitxu, la lista de los materiales me ha llegado perfecta,que bueno que ya te sientes mejor gracias por todo y te mando un beso trabajador

    ResponderEliminar
  13. Besos Natitxu, y es un placer aprender contigo, que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola Natixu! he recibido tu mail, pero no lo puedo descargar.Lo intentaré más tarde. Si sigue el inconveniente, te aviso.
    Me alegra un montón que ya te sientas un poco mejor.
    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. recibido OK, y esperando q pasen pronto los dias para recibir los moldes...GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias! La descripción es! Esperando el tutorial y el esquema de la ... Besos. Leka

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi humilde blog.
    Estamos como locas por empezar.
    Que bonita va a quedar mi mesa esta Navidad.un saludo para todas.

    ResponderEliminar
  18. YO, YA lo he recibido ahora voy a ir preparando los materiales.
    Que ganitas tengo de empezar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Recibido el material, ahora solo tengo que ir preparándolo todo.

    Muchas gracias y mejórate.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!
    Gracias por este SAL.....ya he recibido el email y todo está bien fino!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Bueno........preparadas, listas, ya...........ja,ja....

    Por allí dice alguien.....¡ Ganas de coser¡, eso no falta, ji,ji........lo que necesitamos es tiempoooooo.

    muaccccccc y gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues a mi no me ha llegado y estoy muy preocupada

    te dejo de nuevo el correo,fijate que me ha llegado el aviso de que empezabas pero no el correo con los materiales

    mi correo

    jofrali8@yahoo.es

    gracias por todo

    Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha, acabo de mandartelo. Disculpa las molestias.
      Un beso

      Eliminar
  23. Hola Natitxu . No me apunté porque no puedo con mas cosas . Pero te mando energías positivas para que todo fluya de maravilla !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  24. Hola, Natitxu! Lo mejor de todo es saber que tú estas mejor y con muchas ganas de compartir, como siempre lo has hecho! Y nosotras, aunque con manos llenas, siempre queda un hueco para algo más! Jajaja!!! Gracias por tus dulces palabras a mis bloques del Dear Jane! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  25. Hurra,ya esta bien.He recibido el email ,muchas gracias.

    abazos

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien lo recibí, ahora ansiosa por empezarlo. un bsto.

    ResponderEliminar
  27. Hola Natitxu, no me apunté porque ya no puedo con más cosas, pero quería decirte que me alegra estés con ese ánimo y también te doy las gracias por tu generosidad.Espero que todo vaya bien, el camino de mesa es muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, ya ves que yo no me he apuntado, porque me he prometido a mi misma acabar todo lo que tengo pendiente antes de empezar algo nuevo...pero pienso seguir vuestros progresos...

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya recibí el correo, empezaré a preparar las cosas. Muchas gracias por tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  30. He tenido problemas con Internet, por favor me puedes enviar de nuevo todos los correos, gracias,mi dirección es c.alvarezmoreno@gmail. Hasta pronto, Besitos

    ResponderEliminar
  31. He tenido problemas con Internet, por favor me puedes enviar de nuevo todos los correos, gracias,mi dirección es c.alvarezmoreno@gmail. Hasta pronto, Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me anoté para participar en tu Sal desde el 2 de noviembre pero lamentablemente aún no he recibido el correo con la lista de materiales necesarios que mencionas. Mi nombre es Kattia Díaz y mi correo frangomez@racsa.co.cr
    Muchas gracias! Un abrazo y que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias guapa!!, estoy deseando empezar. Yo si he recibido la lista de materiales. muchas gracias!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. Y por cierto, me alegro que hayas mejorado, ahora hay que recuperarse del todo!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS