Sigueme aquí

sábado, 15 de septiembre de 2012

195.- La vuelta al cole????

Hola de nuevo. 
Con los niños en el colegio, parece que haya vuelto la calma, y aunque el tiempo sea caluroso todavía empiezan a dar ganas de empezar nuevos proyectos, y en general da la sensación de que volvemos a nuestra rutina, esa rutina que nos ayuda a llegar a multitud de cosas.

Por mi parte, aunque ya volví al trabajo hace casi un mes, he tenido la sensación de que todavía no quería entrar en esa rutina y me iba resistiendo, pero casi sin darme cuenta ya estoy en ella.

La prueba: las cosillas que he ido haciendo.
Un pequeño neceser para las cositas de aseo, aprovechando unas muestras de "log-cabin"que había hecho con las telas sobrantes de otro trabajo




Mis avances con la Gheisa,  he terminado toda la gran falda interna, es la parte que más me ha costado por la semejanza de los tonos de los hilos utilizados, ya está!!!!!!!! ahora a por la parte superior


 

También os quería ensañar los detalles que me ha enviado mi amiga Sonnia, son unos jabones y unos bálsamos que hace ella, con productos de Aromaterapia, en una cestita preciosa, lastima que no podáis olerlos, porque son "embriagadores". Gracias Sonnia


Y para acabar mi bloque G-6 del Dear Jane que hacemos en el otro DearQuilter, hoy hemos publicado el tutorial, esperamos que os guste.


Esto es todo por hoy, gracias por vuestras visitas y comentarios, son un placer leerlos, jajaja
Un beso

21 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....todo lo que muestras está genial!!!!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!!!
    La estrella me ha enamorado ;))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Me gusta tu neceser , pero lo que más es que ha sido bajo coste jejeje todo se aprovecha , cómo a mi me gusta .
    Tu Gheisa va viento en popa , teniendo en cuenta lo poco que cunde el punto de cruz y esa estrella . Es realmente bonita .
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un placer visitar tu blog. Monísimo todo.
    Un beso Meli

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso todo, la gheisa va quedando divina, y la estrella una joya. Como siempre todo lo que haces nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que neceser más bonito y la gheisa es alucinante madre mía que de puntitos hay ahí... con lo que eso cuesta! la estrella es preciosa también

    Todo muy chulo

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz vuelta a la rutina... que por lo que veo en el tema de labores va siempre perfecta. Felicidades de nuevo por ese esfuerzo extra de hacer tutoriales al tiempo que coses los bloques DJ.
    un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. ¡el neceser me ha encantado!!! eso de aprovechar está fenomenal

    ResponderEliminar
  9. Caramba, cuantos trabajos y todos precioso, yo aún no ha tenido ganas de empezar....hace mucho calor (quien lo diría en Galicia en septiembre)

    ResponderEliminar
  10. Natitxu, que bonito te quedó el neceser y me encanta que hayas podido aprovechar los log cabin!!! el bloquecito del DJ está precioso y la Gheisa tiene muy buena pinta, que paciencia que tienes!!!
    El regalo está fantástico, me imagino el buen olor que tienen. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Natitxu, ya estamos bloviendo todas poco a poco a la rutina, tus trabajos maravillosos como siempre. UN BESO FUERTISIMO

    ResponderEliminar
  12. Como trabajas, yo (con las fiestas) me resisto a entrar en la rutina pero seguro que en octubre llega.
    Me ha encantado el neceser, es una monada y la gheisa tiene tela, pero poco a poco vas avanzando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. preciosos todos los trabajitos, el avance de la gheisa genial!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese trabajo es precioso.Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Está todo precioso. La gheisa preciosa y el bloque del dear Jane impresionante. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos mas bonitos nos enseñas...la gheisa una preciosidad y el estuche de log cabin lo mismo!!!El Dear Jane ni te cuento.
    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  17. Volver a la rutina cuesta un poco, pero a ti al parecer no te a costado nada, los trabajos preciosos como siempre, y esos jabones casi puedo olerlos desde aquí, me imagino el maravilloso perfume que desprenden, disfruta del regalo que es precioso. El Dear Jean, me voy a verlo ahora que no veas que "churro" me quedó el primero que lo tengo que repetir por que eso no hay quién lo enseñe xd xd, en que líos me meto. bssss feliz lunes.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Todos tus trabajos están preciosos!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Pues si que estas trabajadora.... Feliz trabajo..

    Besets

    ResponderEliminar
  20. Como te cunde el trabajo, me encanta el neceser y ahora mismo me paso a ver el tutorial de Dear Jean que nos enseñas
    Un abrazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS