Sigueme aquí

jueves, 22 de marzo de 2012

172.- Dear Jane. Y van 3 más


Hola guapas, si van 3 más y con estos ya son 22, hasta llegar a 169 faltan muchos, pero pasito a pasito..., llegaré algún día.
Estos que os enseño hoy vuelven a ser de la zona rosa y espero que os gusten.


Ahora os los presento:


A.1 - Pinwheel Gone Awry "Se salen del Molinete"


A.2 - One -Two Buckle My Shoe "Un-Dos Abrocha mi zapato"


A.3 - Hunter's Moon "La luna del Cazador"

Y esto es todo por hoy.
Gracias por vuestras visitas y comentarios y a las nuevas seguidoras  "Bienvenidas"

24 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, eres una artista

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gustaría hacer el Dear Jane, pero no termino de decidirme por tanto trabajo que tiene, pero me da rabia cuando veo vuestros bloques en el blog. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUERIDA NATITXU,NO ENTIENDO LO QUE PONES ,PERO ME DA IGUAL YO CON VER LOS RESULTADOS ME VALE Y SON EL NO VA MAS,LOS COLORES Y LAS FORMAS DI-VI-NOSSSSSSSSS.UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que no entiendes, si puedo te lo aclaro.
      Un beso

      Eliminar
  4. Cuando veo los trabajos del Dear Jane, tengo que deshojar una margarita, lo hago, no lo hago, lo hago, no lo hago... por una parte me da una envidia enorme y me gustaría hacerlo, por otra, los 169 bloques me dan un respeto que para qué, y teniendo en cuenta las micro-piezas, ufff, sigo con la margarita.... los tuyos, "expectaculares" bsss. que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos, pero como los vas haciendo poco a poco, no lo ves como algo muy grande. llevo un casi un año, y solo tengo hechos 22.
      Animate, son chulos.

      Eliminar
  5. ¡Que preciosos quedaron tus bloquecitos! Me encanta el Dear Jean,que tengo un poco dejado,hice solo un par de bloques!
    ¡Los tuyos estan muy bien realizados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de empezar con el Dear Jane,el tuyo esta muy guapo, besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...los bloquesitos estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nadtitxu, estos otros tres bloquecitos te quedaron preciosos!!!, me encantan las telas tan bonitas que utilizaste, se ven muy suaves. Poco a poco los vas completando....un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Nati, te han quedado muy bonitos, realmente los bloques del DJ son muy bonitos.
    Con constancia lo acabarás.

    ResponderEliminar
  10. Nadtitxu Hola!!!! Que bonitos me gusta mucho como combinas las telas y lo tonos que elijes son preciosos todos tus trabajos.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Bueno faltan muchos, pero los que llevas están preciosos, asi que ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pasito a pasito, se recorre todo el camino.
    Preciosos tus bloques y muy bien hechos !!
    Ánimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Como para no gustar! son bonitos y están perfectos!

    ResponderEliminar
  14. Claro que llegarás!!! No hay prisa!
    Y te quedan monisimos!!!
    Feliz finde preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Animo guapa, esos bloques están geniales y me encantan las telas. Yo lo tengo parado desde el verano, algún día lo retomaré. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bloques mas chulos!!! igual que las almazuelas, vaya telas bonitas....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestras palabras, y por seguirme, claro. Ahora voy a veros. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitooos!! Vaya marcha que has cogido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues estan quedando de maravilla, que colores¡¡¡
    bessss

    ResponderEliminar
  20. Hola, Natitxu! Qué BELLEZAS! Tus bloques son perfectos! Me encantan! Y las telas que estás usando son preciosas! Felicitaciones! Y tienes un montón hechos! Este es un largo camino y no es para tomarlo demasiado acelerado, que no son nada fáciles, al menos para mí. Te respondo lo del papel: yo lo que hago es usar el papel de computadora o vegetal (según si lo imprimo o en el caso de uno que lo dibuje yo). Lo que trato de hacer poner en la máquina una puntada muy pequeña para que el papel se agujeree más (también se me complica mucho cuando debo descoser). También le paso la punta de un alfiler muy fino por ambos lados de la costura, lo doblo con la uña y así el papel sale más fácil y rápido. Espero haberme explicado. Gracias por tus hermosas palabras a mis bloques! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. Natitxu!!!! todos te quedan preciosos....y ya llevas muchosssss que colores tan hermosos.....poco a poco vas llegando, creo entender un poco sobre lo que estas elaborando pero me podrias regalar una explicación? no se si son muchos cuadritos libres, de que tamaño o si llevan una secuencia logica....jajajajja esto es apasionante, todos los dias aprendemos algo!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosos tus bloques, has escogido los colores muy bien, es muy dulce!!!
    Y como u dices pasito a pasito. Yo comence en febrero yme falta cinco para los 100!!!! Me parecia imposible, pero todo llega.
    Un abrazo
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS