Sigueme aquí

domingo, 8 de agosto de 2010

70.- Enmarcado y más...

Por fin tengo el barco enmarcado, y a punto de colgar. Os gusta?, Tuve algunas dudas, pero creo que el resultado está bien.


Entre mis otros SALes voy avanzando, ya estoy al día con el Hapsburg que hago con María del Valle, tenéis su blog en la barra lateral

Y también avanza el Heirloom Homecoming Sampler, que ya debería estar acabando, y que estoy disfrutando mucho haciéndolo



Y por último y muy especial el trabajo, diseño de Jardín Privé que ha bordado mi hija (la estilista, jejeje), para una amiga suya que cambia de colegio y a la que verá menos. Ha estado haciéndolo poco a poco, en ratos libres, con mucho cariño.


Besos a todas y gracias por visitarme.

16 comentarios:

  1. Hola mi niña ..gracia por tu comentario ..después comentarte que me ha enamorado tu cuadro marino....me fascina el mar, todo lo relacionado con él y vaya cosa más bonita lo que estas bordando..superfino el trabajo y tambien darle un piropo al trabajo de tu hija ..y el gesto de bordarlo a una amiga ...que bondadosa! un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuadro, la combinación de color del marco es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Que cuadro tan lindo!! Y qué decir de las demás labores que nos has mostrado. Todas tiene un toque muy delicado y hermoso, que trasmiten alegría y paz. Te felicito :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!!! qué de cosas bonita. El cuadro para la amiga de tu hija, es una monada. Y el barco parece pintado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos son preciosos!!! y el cuadro de la amiga de tu hija me ha gustado mucho, que detalle tan bonito!!!, seguro que le va a encantar...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!, tienes un blog muy bonito, diles a tú niña que me ha gustado mucho su trabajo.
    Os sigo ......
    Un beso

    Mar

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudos trabajitos, Natitxu! (^^) El cuadro del barco es impresionante, los samplers monísimos y el cuadro de tu hija, muy divertido. Seguro que a su compañera le encantará ¡Es todo un detalle!
    Gracias por tu visita. Besiños ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. El barco te quedó precioso. Los dos SAL que tienes en marcha me encantan. Pero déjame decirte que tu hija es una artista.
    Gracias por los ánimos

    ResponderEliminar
  9. El barco parece una foto... ¡¡¡qué curro!!
    Los samplers son preciosos :-D

    ResponderEliminar
  10. Y las ovejitas de Jardin Privé... ¡¡¡creo que te ha salido una gran competidora!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el barco, parece que se vaya a salir del marco, es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha alegrado mucho tu visita a mi blog, y viendo el tuyo me he dado cuenta que hemos estado muy cerquita una de la otra, ya que he estado en Monte Perdido, Los Llanos de Larri, el Cañón de Añisclo, Ainsa, que zona más bonita, nos tiene tan enamorados y vamos todos los años, pues pasamos las vacaciones en Jaca y desde allí recorremos el Pirineo Aragones.

    Me gusta mucho el barco, te ha quedado precioso al igual que todas tus labores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No se puede pasar por tu blog sin dejar un comentario. De momento te diré que he visto poco pero muy bueno. Con lo que te seguiré los pasos.

    Besillos

    ResponderEliminar
  14. Ese cuadro es precioso.Te ha quedado espectacular!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso y arduo trabajo que has tenido con el barco!. Es para estar orgullosa. YA te he dicho creo que en alguna ocasión, que las grandes labores de px son para manos expertísimas, como las tuyas. El enmarcado te ha quedado genial, es el suyo. En cuanto al resto de bordados, ¿que te voy a decir?. Que no eres de este mundo. Tanta sensibilidad y buen hacer es dificil de superar.
    Un beso para la Estilista (de tal palo...), y otro para tí.

    ResponderEliminar
  16. Hola: No entiendo nada de las labores que realizas, pero puedo decirte que este barco me gusta, ya me gustaría a mi, poder realizar una vidriera con algo parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS