Sigueme aquí

domingo, 21 de marzo de 2010

45.- Premio y pasalo!!

Hace unos días Nany tuvo a bien concederme este premio bloguero, me hizo mucha ilusión, ya que no es muy normal que me toque algo, y lo he colgado en mi blog. Cuando le di las gracias, me dijo "pásalo", y es lo que voy a hacer, aunque sea muy, muy difícil. Hay muchos blogs y muchas blogueras que me gustan y por tanto me ha costado elegir.

And the winners are:

Estrella, que tiene un blog precioso
Angela, que se está haciendo amiga
Esperanza, que me anima a seguir
Raquel, que dibuja de maravilla
Isi, que ha tenido mucha paciencia conmigo
Laura, por su generosidad y
Anna, por organizar kdadas, aunque no pueda ir.

Ahora os toca a vosotras pasar el premio, (al final lo tendremos todas, ji ,ji). Felicidades a todas.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

También os quiero mostrar un cartel de la Feria del Libro que me han pasado y que me ha gustado mucho.



Me parece que no se puede leer muy bien, así que os la copio:

"Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...

Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños,...

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha....

Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita...

Queda prohibido, no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual..."

Pablo Neruda

8 comentarios:

  1. Que bonito el escrito!
    Gracias por compartirlo
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati: gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!! Te lo mereces!!!!
    Y el texto es precioso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que no me puedo creer que no aparezca yo en la sección de SEGUIDORES!. Ya lo he arreglado.
    Me ha gustado mucho el cartel de la FERIA DEL LIBRO y el detalle que has tenido reproduciendo el txto.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y de paso te felicito por ese reconocimiento hacia tí y a tus amigas. Un bst

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha gustado mucho la cita de Neruda. Y he estado viendo que eres una gran lectora: me gusta! Se puede tener más de una pasión a la vez y no estar loca, verdad? Seguiré tu blog, tus trabajos y tus comentarios literarios....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. este cartel tambien lo colgue en mi blog
    me gusto muchisimoi
    tus trabajos, muy bonitos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS