Sigueme aquí

domingo, 14 de febrero de 2010

38.- San Valentin


Cada año, en este día me acuerdo de unas frases que leí en la novela de John Irving titulada "Una mujer difícil", me gustó mucho y la he leído un par de veces, incluso han hecho la película, que no le hace justicia a la novela, pero volviendo al principio, os traslado la declaración que le hace a su amada el joven enamorado :


"Si tuviera las telas bordadas del cielo, hechas delicadamente con luz de oro y plata, les telas azul, mortecina y oscura de la noche y la luz y la media luna, las extendería a tus pies. Pero, como soy pobre, solo tengo mis sueños, y he extendido mis sueños a tus pies, pisa con cuidado porque pisas mis sueños"


Se la dedico a todos los enamorados.

4 comentarios:

  1. Vinga, ara amb aquests esquemes ens motivem per acabar les labors!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la cita, y muy apropiada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Vinc de visita...t'he vist en el blog de les meves amigues Sandra i Mónica.
    Tens moltes coses xulisimes!
    A mi també m'agrada molt llegir i em va agradar una mujer dificil, fa molt que el vaig llegir. Ara estic amb la costurera, que apropiat!!oi??
    Vine quan vulguis a veure'm.
    Petonets desde Suissa!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS