Sigueme aquí

martes, 10 de noviembre de 2009

9.- Dama de Fresa.

Hace unos cuantos días que no me pasaba por aquí, ya sabéis, trabajo, familia, casa, un sinfín, pero eso no quiere decir que algo no nos caiga en las manos, a que no?.

Pues me he dedicado a hacer una bolsita para Alba, de 10 días, nieta de una amiga. He tomado la idea de un Labores del Hogar del año de Maricastaña, de esas que guardas porque siempre piensas que algo encontrarás de aquí un tiempo.



también tengo que darle las gracias a Pepi , que me pasó el croquis de esta Dama de fresa, que ya tengo acabada, me parece monísima.

1 comentario:

  1. Hooolitas Natitxu, primero que nada, felicitarte por tu blog, es realmente adorable ;O) ... también quiero contarte que buscando y rebuscando, le estoy siguiendo la pista al patrón de la dama de fresa que tienes en esta entrada y quisiera saber si me la puedes compartir... Es que yo tengo otra y me gustaría hacer la pareja de cuadros... si te interesa la otra, con mucho gusto te la paso!

    Besitines

    Daphne

    Visitame en http://corners-daphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS