Sigueme aquí

martes, 24 de noviembre de 2009

14.- Mi primer trabajo

Aquí está mi primer quilt, no creáis que no me da un poquito de vergüenza, pero que se le va a hacer, es lo que hice, después me entere de que normalmente se empieza con un sampler para aprender diversas técnicas, pero yo no, yo hice lo que quise, lo cierto es que no tenía ni idea, y además le puse mi nombre, y se la regalé a mi hija.

Me apunte a unas clases, porque había visto unos trabajos que me gustaron mucho, y decidí que si se podía hacer eso, yo no me lo podía perder. Las clases las daban en un apartado de la tienda donde vendían las telas, hablo en pasado porque ya no existe, compartíamos una gran mesa de madera y nos contábamos nuestras cosas,

Como veis, se trata de dos estrellas diferentes que iban a ser dos cojines pero me embalé y con seis ya tenía la manta, y bueno luego el acolchado, no me lo podía creer que costara tanto, acabé con un callo en el dedo, pero me gustó.





Todo son anécdotas, pero lo mejor es que cosiendo esta esta manta, hice una gran amiga, Roser, mi hija estuvo muy contenta con su manta, se la enseñaba a todas sus amigas, y mi madre, que aún vivía, me animó a seguir haciendo Patchwork, dándome todo su cariño.

3 comentarios:

  1. Es precioso... gracias por animarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natitxu
    tu blog me encanta,tienes unos trabajos preciosos
    Te seguire visitando
    bss

    ResponderEliminar
  3. Un buen primer trabajo, me gustan los colores, muy refrescantes.
    Bss.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS