Sigueme aquí

martes, 29 de septiembre de 2009

4.-Brooklyn Follies


Hoy va de libros, estoy releyendo el libro de Paul Auster que me recomendó mi hermana pequeña hace ya un tiempo, la verdad es que me gusto mucho cuando lo leí; estas vacaciones pensé que sería buena idea volver a leerlo pero me deje llevar por los trhillers de Larson y no me dio tiempo.

Ahora lo estoy disfrutando poco a poco, por puro placer o bien como dice él mismo " ..., por la hermosa quietud que te envuelve cuando resuenan en la cabeza las palabras de un autor." Me parece que eso lo dice todo.

El libro para quien no lo haya leído trata sobre el viaje de la vida, donde un hombre ya maduro vuelve a encontrarse con ella (la vida) a la que no tiene mucho apego, y lo cierto es que le coge gustillo, y cuando lo lees también piensas en disfrutarla más, empezando por las cosas pequeñas de cada día, que al final siempre suelen ser las más sabrosas.

Vale de rollo, me vuelvo al libro.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola Natitxu,

    sí ese libro lo traje yo a casa. Menudo decubrimiento! Mamá lo disfrutó muchísimo, ¿verdad?

    Te voy a mandar una invitación de Facebook. Allí cuelgo yo fotos de buceo y otras cosillas.

    Un besazo,

    Maite

    ResponderEliminar

COMENTARIOS